Carrera 5 K: “La ruta de los Institutos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Francisco Nájera Lara, rector de los Institutos Superiores organizadores.

El domingo 4 de marzo a partir de las 08h00, los institutos superiores Carlos Cisneros, Juan de Velasco e Isabel de Godín organizan la carrera atlética 5 K “La ruta de los Institutos”, con la participación de autoridades, docentes, padres de familia y ciudadanía en general.

Francisco Nájera, rector de los Institutos Superiores organizadores, señaló que el objetivo principal que persigue la carrera atlética 5 K “La ruta de los Institutos” es fomentar la integración de la comunidad educativa a través de la práctica del deporte, espacio en el cual se busca pasar momentos de sano esparcimiento.

De su parte, Jessica Asqui, encargada de comunicación de los centros superiores explicó: “La concentración de los participantes se realizará en el Instituto Técnico Superior Isabel de Godín, luego recorrerán la Av. 9 de Octubre, Antonio Santillán y finalizarán en las instalaciones del SECAP, pueden inscribirse y participar hombres, mujeres, niños, jóvenes adultos, etc.”

Los ganadores recibirán medallas, trofeos y un juego de muebles elaborado por los estudiantes del Instituto Técnico Superior Carlos Cisneros, razón por la cual la comunicadora quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía para que participen en este magno evento deportivo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email