Carrera de Arquitectura presenta proyectos integradores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POPUESTAS

La Universidad Indoamérica en sus instalaciones de la sede en Quito, llevó a cabo las Exposiciones de varios Proyectos Integradores de la carrera de Arquitectura.

Quito
Durante una semana los estudiantes asistieron a conferencias con especialistas en Arquitectura.

Evento en el cual los estudiantes tuvieron la oportunidad de presentar y exponer sus proyectos, además de recibir una retroalimentación, debate, aprendizaje e incluso reconocimiento a sus trabajos.

La inauguración estuvo a cargo de Franklin Tapia, Rector de la Universidad Indoamérica, quien en su intervención manifestó: “esta semana en la que van a presentar sus trabajos, será la oportunidad para desarrollar sus habilidades, pero sobre todo para aprender y forjarse como profesionales que pronto podrán servirán a nuestro país desde la Arquitectura”. Mientras que, Teresa Pascual, Coordinadora de la Carrera, en su intervención invitó a los alumnos a compartir conocimientos entre docentes y alumnos ya que, podrán nutrirse de los diferentes actos en beneficio de quienes conforman la carrera.

Durante esta semana se organizaron actividades complementarias académicas como, la presentación de dos documentales, sobre la biografía de los arquitectos Carla Juacaba y Mauricio Rocha, un taller a cargo del arquitecto Patricio Baquero. Además, los estudiantes participaron de conferencias sobre: Proyecto microcuentos de Arquitectura con Guillermo Romero, Teoría y práctica de la Arquitectura con el arquitecto Patricio Guerrero y una conferencia junto a Rafael Racines Cuesta, especialista en el tema Las quebradas de Quito. La grana fluencia que tuvieron estas exposiciones, debido a que contaron con una importante afluencia de estudiantes de varias facultades, personal administrativo; así como también la asistencia del colegio Dos hemisferios, quienes en conjunto felicitaron la iniciativa y el trabajo de la facultad de Arquitectura de la Universidad Indoamérica.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email