Casa abierta del terror en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

El Centro de Formación Artesanal Nueva Generación Invita a toda la ciudadanía a la casa Abierta del terror este  sábado 29 de Octubre  en donde podrás  realizarte  QCatrinas, Maquillajes, Heridas, Caritas Pintadas  y mucho más completamente Gratis .

Casa abierta realizada por el Centro de Formación Artesanal “ Nueva Generación”.

La casa abierta del terror surge como una propuesta para que la ciudadanía pueda festejar el Halloween en compañía de amigos y familiares. Además de un espacio de sano esparcimiento y recreación, podrás realizarte maquillajes y pintarte de tu personaje favorito completamente gratis.

El Centro de Formación Artesanal “ Nueva Generación “ invita a la ciudadanía a ser partícipes de esta casa abierta que se realizará el sábado 29 de octubre en la sucursal ubicada en la calle veloz y Morona ( esquina) en Riobamba.

El hallowen ha experimentado muchos cambios derivados de la mezcla de las tradiciones y las culturas de los países occidentales, que hacen de la Noche de las Brujas una celebración muy especial llena de tradiciones que han ido transformándose fruto de su historia. Hacemos un recorrido a lo largo de los años para buscar los orígenes de esta espeluznante festividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email