Casa de la Cultura prepara IV Salón Nacional de Dibujo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Cuarto Salón Nacional de Dibujo “21 de Abril” se inaugurará el viernes 13 de abril del 2018 a las 19h00 y permanecerá abierto hasta el viernes 12 de mayo.

La Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo organiza el Cuarto Salón Nacional de Dibujo, denominado “21 de Abril”. Podrán participar en este concurso: ecuatorianos de nacimiento, o por naturalización y/o extranjeros que vivan en el Ecuador por lo menos 5 años con permanencia continua. No podrán participar los ganadores del primer premio de salones anteriores.

El tema es libre, el uso de materiales y aplicación de técnicas son libres, sin sobrepasar límites propios de la técnica de dibujo. La obra ha de ser original y no haber sido galardonada o presentada en otros concursos, certámenes, y /o exposiciones; y, debe ser de ejecución reciente, a partir del año 2016.

El plazo de presentación de obras será hasta las 12h00 del viernes 23 de marzo de 2018 y deberán ser entregadas en la oficina de Relaciones Públicas de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo, en los siguientes horarios: 09h00 a 13h00 y 15h00 a 19h0 de lunes a viernes. Envíos por correo a nombre de Guillermo Montoya, director de la CCE-N.CH.

Las obras admitidas por el Jurado participarán en el concurso, en la exposición y se incluirán en el catálogo. El Jurado integrado por reconocidos especialistas en artes plásticas, concederá los siguientes premios: Primer premio adquisición, 3 mil dólares y diploma. El trabajo premiado quedará en propiedad exclusiva de la  Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo. Además, tres menciones de honor. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email