Cayó de una pendiente y falleció de contado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El cuerpo de Doña María fue llevado desde la comunidad citada hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba.

En la última semana de enero de 2022, en el cantón Guamote se han reportado dos hechos lamentables. Uno se dio en el sector de Chanchan Tío Cajas, en donde un rayó mató a una mujer y otra adula mayor falleció por una caída.

Otro hecho lamentable se registró en Guamote, en la noche del miércoles 26 de enero de 2022, pues María Josefa Mañay Caiza de alrededor de 76 años de edad falleció presuntamente por la caída desde una pendiente. El hecho trajo dolor y tristeza a los familiares de la víctima, quienes no se pronunciaron sobre el accidente. 

Por medio de la Policía Nacional se conoció que el doloroso suceso se dio en la Comunidad Tranca San Luis, en la parroquia Cebadas-Guamote, hasta donde acudieron los uniformados en vista que tuvieron una alerta desde el ECU-911 Riobamba que les informó de la caída de una mujer desde lo alto de una pendiente. 

Los gendarmes una vez que llegaron a la escena, constaron la muerte de la adulta mayor, por lo que cercaron el sitio y solicitaron la presencia de los peritos de Criminalística y de la Dinased. 

Además, se supo que Segundo Mañay sobrino de la hoy occisa, al parecer observó que su tía cayó desde una pendiente y acabó un hueco. Al notar que no respondía, trató de darle reanimación, pero no tuvo resultado favorable. En medio de la desesperación llamó al 9-1-1 y luego de algunos minutos se habría percatado que su tía ya no tenía signos vitales. La emergencia la informó cerca de las 18:00 h del día citado. El cadáver de Doña María fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal en donde se le hizo la necropsia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email