CEACCES visitó la Universidad de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El rector de la Universidad Estatal de Bolívar, Ulices Barragán Vinueza, confirmó que con la visita de los miembros de CEAACES, la institución ganó en conocimiento y aprendizaje.

El debate se abrió en el taller de construcción participativa de los estándares de calidad, en la propuesta de actualización del modelo genérico de evaluación del entorno de aprendizaje de carreras.

Este taller fue organizado por el CEAACES en Portoviejo, Machala, Ambato y concluyó en Guaranda; a este evento académico asistieron universidades como: Espoch, UTE, Flacso, PUCE, San Francisco, Universidad de las Fuerzas Armadas, Universidad de Los Hemisferios, Amazónica y la UEB.

La Universidad de Bolívar, a través de su Rector agradeció a los representantes del CEAACES por el valioso aporte que entregaron, para continuar trabajando en sus indicadores de evaluación. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un