Trabajos de rehabilitación de Wifi se realizaron en la Plaza Roja

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se realizaron trabajos para la rehabilitación de internet en la Plaza Roja, por parte del Departamento de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Guaranda y estudiantes del tercero de bachillerato del colegio 10 de Enero del cantón San Miguel.

El internet dejó de funcionar en junio del 2017 por el motivo de remodelación de la Plaza, el servicio es gratuito para que toda la ciudadanía pueden acceder desde sus computadoras, celulares y tablets. Para ingresar solo se necesita la contraseña KOIKA2016.

Estas labores se desarrollaron para brindar un servicio de calidad a la población guarandeña, con estudiantes pasantes de Colegio 10 de Enero de la especialidad de Electrónica de Consumo. Erika Bosques, estudiante, manifestó: “Es algo muy bueno realizar estas prácticas, ya que nunca imaginamos que podíamos realizar esto y para que la ciudadanía se beneficie de estos servicios que ofrece el Municipio”.

Guaranda cuenta con ocho puntos específicos de conexión inalámbrica, el tiempo de internet es limitado y el ancho de banda es de 2G ,5G.

Víctor vascones, técnico eléctrico, aseguró: “Realizamos la reinstalación del sistema Wifi, haciendo unos toques finales en toda la plaza, revisando el sistema eléctrico para que todo quede en excelente funcionamiento”. (Laura Hidalgo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email