Capacitación en el mercado 24 de Mayo sobre “Seguro de depósitos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Guaranda, el martes 3 de abril a partir de las 10h00 se realizó la capacitación del  proyecto comunicacional COSEDE Territorial, con el objetivo de dar a conocer el Seguro de Depósitos, los beneficios, fortalecer el sistema financiero  y contribuir con la ciudadanía.

La conferencia se efectuó en el salón del mercado 24 de Mayo, con la presencia del personal del mercado y el equipo de comunicación de la Corporación de Seguros de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados COSEDE, atreves de la intervención de Aníbal Coronel, vocero del mismo, se analizó la función, la importancia, los productos y servicios que ofrece la Red de Seguridad Financiera.

En el transcurso del  evento fueron solventadas varias incógnitas por parte de los asistentes a la charla, y mediante la explicación ejemplificada y con dinamismo se aclararon las dudas de contar con un seguro de depósitos.

Ángel Murillo, administrador del mercado, expresó: “Es importante conocer de estos temas ya que los trabajadores del mercado se manejan con bastante capital y a veces se depositan, en cooperativas que no son seguras, pero ahora sabemos en qué lugar depositarlo de una manera garantizada”.

De igual forma, la mayoría de asistentes no conocían sobre la existencia de la entidad pública. Vicente López, trabajador del mercado, indicó: “Estoy sorprendido y a veces por la ignorancia se suele cometer errores, pero ahora ya abrimos bien los ojos y conocemos en el lugar donde confiar el capital bancario”. (Jenny Vargas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un