“EL Chacarero” Pizzería Restaurante: Una tradición riobambeña desde 1986

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“EL Chacarero” Pizzería Restaurante, abrió sus puertas en Riobamba en el año de 1986, en unas instalaciones del centro histórico de la ciudad, ubicadas en las calles 5 de Junio y 10 de Agosto, bajo el emprendimiento gastronómico de la familia Rodríguez Núñez.

Guadalupe Rodríguez Núñez, gerente propietaria del emprendimiento familiar, señaló: “En mayo de 1986 inauguramos Chacarero Pizzería en las calles 5 de Junio y 10 de Agosto (centro histórico de la ciudad), el desafío era importante, porque se presentaba una propuesta gastronómica de la cocina italiana muy poco conocida en aquellos tiempos, razón por la cual, fueron años de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión”.

Guadalupe Rodríguez Núñez junto a su padre, emprendedor riobambeño.

Con el pasar de los años, gracias a la asidua clientela, El Chacarero no solo se ha convertido en una de las mejores pizzerías de la ciudad, sino también en un restaurante clásico de Riobamba, adaptando los sabores de la comida italiana al exigente paladar riobambeño.

Vista interior de las instalaciones del emprendimiento gastronómico.

“Día a día nos esforzamos para que la pizza, las carnes asadas y un sinfín de platos, sean la suma de todo el esfuerzo por llegar a la satisfacción plena de nuestros clientes, el paso inexorable del tiempo nos ha presentado nuevos retos y exigencias a las que hemos sabido enfrentar. En los últimos años hemos emprendido un continuo proceso de modernización de las instalaciones convirtiéndonos en un restaurante con tecnología de punta”, dijo Guadalupe Rodríguez.

Clientes consumidores de las tradicionales pizzas “El Chacarero”.

Los servicios que ofrece “El Chacarero” Pizzería Restaurante son: cafetería, heladería italiana, pastelería, delicatesen, soda-bar y servicio de catering.  Cabe señalar que los  precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente, sea nacional o internacional. El horario de atención es de 16h00 a 22h30 de lunes a sábado, y los domingos desde las 17h00 hasta las 22h30. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un