Center Drive Guamote cuenta con 60 nuevos profesionales del volante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONDUCCIÓN

 El día sábado 28 de enero del 2023 en el Cantón Guamote, la Escuela de Conducción Center Drive incorporó a 50 nuevos conductores profesionales Licencia tipo C, en el periodo julio 2022- enero 2023. Dicho acto se lo realizó en el Coliseo de la Unidad Educativa Velasco Ibarra.

Graduados haciendo el juramento para la obtención de su licencia profesional

El Ingeniero Salomón Condo, director administrativo de Center Drive mencionó que, obtener la licencia profesional no es algo simple, pues considera que la obtención de la licencia los convierte en profesionales que ha sido el fruto del sacrificio realizado por los estudiantes, considerando las dificultades que se les presentó a los estudiantes ya que algunos no contaban con los recursos necesarios como Internet, pero el empeño que los estudiantes demostraron a la largo del curso los trajo a estas instancias. Su agradecimiento también fue hacia los instructores que aportaron con sus conocimientos a los nuevos profesionales del volante.

Por su parte el Gobernador de la provincia aconsejó a los profesionales tener mayor conocimiento en cuanto a las leyes de tránsito “El Ecuador necesita cambiar y cambiemos para bien”. Fueron sus palabras.

En la ceremonia se procedió al juramento de los graduados donde se comprometieron a ser conductores responsables y cumplir y hacer cumplir las leyes de tránsito ya que en sus manos estarán las vidas de otras personas. Fue así como fueron proclamados legalmente como conductores profesionales tipo C.

David Upaya de 21 años expresó que, se siente afortunado por contar con el apoyo de su familia para alcanzar este nuevo logro, pues su objetivo para obtener este logro fue superarse como persona.

Finalmente se procedió a la incorporación individual de los conductores profesionales que cuenta el Cantón Guamote.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email