Labor Institucional en beneficio de la población Chimboracense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sociedad

La tarde del viernes 27 de enero, se desarrolló el evento de “Condecoración al Mérito Profesional 2022- 2023” cuyo objetivo fue reconocer y motivar a todo el personal que conforma el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba y de las instituciones de primera respuesta que trabajan de manera articulada para la atención de emergencias.

Participantes del evento “Condecoración al Mérito Profesional 2022- 2023”.

El acto protocolario, contó con la presencia del Ministro del Interior, Ing. Juan Zapata, el Gobernador de Chimborazo, Dr. Iván Vinueza, Ing. Napoleón Cadena, Alcalde de Riobamba y las autoridades institucionales, como: la Ing. Cristina Montero, Coordinadora Zonal 3 del ECU 911, Crnl. Marco Miñaca, Jefe del Centro ECU 911 Riobamba y la Ing. Rebeca Quishpi, quien se desempeñaba como Jefa encargada.

Durante el evento, las autoridades entregaron un documento que plasma el agradecimiento al esfuerzo diario que llevan a cabo los organismos de socorro para la adecuada atención de situaciones de emergencia. El reconocimiento fue entregado a los funcionarios del ECU 911, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Gestión de Riesgos, Servicios Municipales y Agentes Civiles de Tránsito.

El Ministro del Interior en su discurso resaltó la importancia de contar con una institución que vela por la seguridad durante las 24 horas; además destacó que, durante su paso por la entidad, se concretaron proyectos con el apoyo del Gobierno Central para la modernización. Finalmente, las autoridades presentes reafirmaron su compromiso por fortalecer la seguridad ciudadana de la población chimboracense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email