Caída mundial de Microsoft afecta a correo y aplicaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TECNOCIENCIA

El mayor impacto se registra en Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Graph, PowerBi y 365 Admin Center. Microsoft sufre problemas de configuración de red que pueden afectar a “cualquier usuario” que utilice los servicios de Microsoft 365. Entre ellos se encuentran el correo electrónico y la aplicación Teams, informó la empresa este miércoles a través de Twitter.

Logo de la empresa Microsoft mostrado en un celular, el 25 de octubre de 2022./ Primicias ec

“Hemos aislado el problema a un asunto de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”, señaló la compañía.

Así, confirmó que el mayor impacto lo sufren sus productos Microsoft Teams, Exchange Online, Outlook, SharePoint Online, OneDrive for Business, Graph, PowerBi y 365 Admin Center, pero “no se limita a ellos”. La página Downdetector, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja cómo las incidencias se dieron poco antes de las 09:45.

 La tecnológica se volvió tendencia en Twitter, con más de 82.000 mensajes de usuarios que reportaron incidencias a la hora de utilizar los servicios, como intercambiar mensaje o unirse a llamadas./ Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email