Center Drive suma esfuerzos con empresas riobambeñas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONVENIO

Un instructor explica que la escuela de conducción entregará una tarjeta para que los estudiantes

Estos convenios firmados entre la escuela de conducción y empresas riobambeñas, buscan impulsar y reactivar la economía de Riobamba, pero, además, beneficiará a los estudiantes que ingresen a Center Drive, quienes podrán acceder a descuentos especiales.

Empresas como: Comida esmeraldeña ‘Las Palmeras’, Pizzería Chacarrero, Clínica del Trabajador, Óptica Pérez, La Posada Asadero y, Andinamotors, son las empresas riobambeñas que se han sumado a esta iniciativa. 

Bajo la mentalidad del “más que un servicio, brindamos también beneficios”, se realizó la firma de estos convenios, Valeria Condo, asistente de coordinación de Center Drive Riobamba, destacó el apoyo de la empresa riobambeña a este tipo de proyectos, la colaboración y apertura a unir esfuerzos para dinamizar la economía de la ciudad.

La escuela de conducción entregará una tarjeta para que los estudiantes, al pagar su matrícula, puedan acceder inmediatamente a descuentos en consumo de alimentos, al comprar algún repuesto, o al hacer uso de un servicio, como el de salud.

Esta iniciativa ha abierto la posibilidad para que diversas empresas de la ciudad establezcan paquetes de descuento en cada uno de los servicios que prestan. Una muestra de ello, son los descuentos en repuestos y accesorios de Andinamotors. “Nosotros no solo brindamos un servicio, sino velamos por el beneficio que obtienen nuestros estudiantes, al entrar al Center Drive, que es lo importante”, indicó Condo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email