Comerciantes invitan a conocer sus atractivos y gastronomía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TURISMO 

Las autoridades de Pastaza en coordinación con la Cámara de Comercio de esa provincia y otros organismos se alistan a recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros. 

Las autoridades de Pastaza invitaron a la ciudadanía en general a que conozcan sus atractivos naturales. (Tomado de El Observador.)

Este feriado, invitados a visitar la feria de emprendimientos Puyo Mi Destino un espacio donde podrás conocer y comprar, productos que se producen en Pastaza, artistas locales, teatro, danza artesanías, emprendimientos y juegos populares, esas fueron las palabras del alcalde de Pastaza Oswaldo Zúñiga, quien actualmente ha coordinado con representantes de turismo y de la Cámara de Comercios de la provincia, ya que actualmente tienen un fin, el cual es recuperar la economía. Ante eso han agendado una serie de eventos, los mismos que cuentan con las seguridades de caso.  (25) El Observador. 

Aporte 

No es la primera feria que organizan las autoridades de la provincia de Pastaza, ya que tienen un solo fin, la recuperación económica. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email