Abogado fue liberado en Esmeraldas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGURIDAD 

Los agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) de la Policía Nacional de la provincia de Esmeraldas lograron liberar al abogado que fue secuestrado la noche del miércoles, 6 de octubre del 2021. 

La policía acordonó el área y realizó un operativo en toda la provincia para dar con los secuestradores.

Pablo Velasco, jefe de la Policía de la Subzona Esmeraldas, informó que la retención del jurista Alejandro S. M.se registró en el momento en que realizaba compras en una tienda de abarrotes ubicada en la vía Y de Vuelta Larga, en el sur de la ciudad de Esmeraldas. 

Dos hombres armados habrían interceptado al profesional del derecho y lo embarcaron en un vehículo para huir hacia Esmeraldas. Una mujer, que se identificó como la actual conviviente, contó a los uniformados que desde hace varios días recibía llamadas telefónicas y varios mensajes de un ciudadano que se había identificado como Wili. Esta persona le habría manifestado a la mujer que responda las llamadas telefónicas. El plagio fue reportado al ECU-911.

“Se ha logrado liberar a la persona secuestrada y se continua con las investigaciones por parte de la Unase. En las próximas horas daremos a conocer más detalles de las investigaciones”, dijo Velasco. 

Alejandro S. M. fue síndico del Municipio de Atacames desde el 2005 hasta el 2014.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email