Diego Govea promociona su tema musical ‘Buscándote’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESCENA

El cantante guayaquileño, Diego Govea, se encuentra promocionando su nuevo tema musical inédito. Se trata de ‘Buscándote’, sencillo que llega en una fusión de varios ritmos urbanos. La canción está disponible a través de Spotify, iTunes, YouTube y todas las plataformas digitales.

El artista promociona su música a través de las redes sociales. En Instagram está como @diegogovea_oficial.

Ya con varias canciones en el medio, como: Regresa, Frente a Ti, Tu Boca, Nunca Más, y, Solo Pienso en ti,  Diego Govea, ha demostrado su estilo y sonido original. Lo cual le ha ido abriendo un espacio importante en el medio musical. Este joven y talentoso artista ya ha dado apertura a conciertos internacionales, cantando junto a artista de la talla del grupo Niche, Bacilos, Diego Torres y Maluma; sin ningún tipo de ego, solo mostrando su talento.

Diego Govea, con el apoyo incondicional de sus padres, desde pequeño mostró interés por tocar instrumentos, a los 8 años comenzó con sus clases de canto, a los 12 años, empezó con clases de batería y guitarra.

Ya más centrado en lo musical y junto a su compañera leal e incondicional, la guitarra, comenzó a escribir sus canciones. Este joven artista, es un artista completo. Hoy por hoy presentó ‘Buscándote’, tema con el que arranca su campaña Global desde Ecuador, el cual también ya cuenta con un vídeo oficial, que está disponible en todas las plataformas digitales. (P.V)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un