Taxi y un furgón chocaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PROBLEMA

Al menos cuatro personas, dos de ellas con heridas notables, fueron atendidos por paramédicos, ya que todos se vieron inmersos en un accidente de tránsito. 

Los daños materiales fueron evidentes en el lugar del percance, en donde uno de los conductores sobrevivió de milagro.

Un taxi y un camión tipo furgón que transportaba alimentos, se accidentaron en las calles Diego de Ibarra y Venezuela, cerca del barrio Didonato en Riobamba, producto de ese siniestro, cuatro personas, dos de ellas con heridas notables, fueron a parar a una casa de salud. El percance se dio en la tarde del jueves.   

“Todos los conductores deben respetar las normas estén o no estén instaladas en los lugares, pero en esta ocasión en esta intersección claramente dice PARE en el suelo, pero al parecer eso no les importa a ciertos conductores”, manifestó Pablo Vargas, transeúnte que se hallaba en las calles citadas, en donde vio asombrado la magnitud de los daños dejados, ya que el camión se volcó. Paramédicos del Ministerio de Salud Pública llegaron y atendieron a los afectados, asimismo, los agentes civiles de tránsito de Riobamba confirmaron que los dos conductores implicados no huyeron del lugar de los hechos y dieron sus versiones.

Trabajo

Los agentes de tránsito recogieron datos del percance que dejó cuantiosos daños materiales. 

Por más de una hora las calles citadas estuvieron cerradas por lo que conductore tomaron vías alternas para evitar la congestión vial que se registró en esa zona. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email