CENTRAL DEPORTIVA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

Con un solo gol y poco fútbol, Costa Rica llega a Qatar

Deportes
Selección de Costa Rica dirigida por Luis Fernando Suárez (Ex técnico de Ecuador) llega a Qatar 2022, al ganar a Nueva Zelanda ayer. LEC

Costa Rica con gol de Joel Campbell en el minuto 3 del encuentro jugado ayer a partir de las 13H00 en el All Rayan Stadiun de Qatar, frente a Nueva Zelanda, clasificó al mundial de Qatar 2022.

Costa Rica clasificó ayer al Mundial de Qatar, con poco fútbol y con apenas un gol de Joel Campbell en el minuto 3 del partido, frente a Nueva Zelanda, en el partido que se jugó ayer en el All Rayan Stadiun de Qatar, escenario que servirá para los juegos del Mundial de Qatar, que inician en el mes de noviembre.

Mejor dominio de balón lo tuvo el equipo de Nueva Zelanda, pero sus delanteros erraron muchos goles, mientras tanto los “ticos” se contentaron con el gol anotado en el comienzo del encuentro y dejaron transcurrir el tiempo para lograr esta clasificación que le representa estar en su tercer Mundial en forma continua.

Los dirigidos por Luis Fernando Suarez, sólo atinaron a defenderse y con un Keylor Navas inspirado, que sacaba todos los balones que llevaban pasaporte a su arco, con espectaculares voladas, que le convirtieron en el héroe de su selección.

Costa Rica con este triunfo obtiene en último cupo que quedaba para completar las 32 selecciones que estarán presentes en Qatar y que aspira cumplir en el grupo E y tendrá cómo rivales a las selecciones de España, Alemania y Japón.

El Mundial de Qatar está a pocos meses de jugarse y entre antier y ayer se completaron los grupos de las selecciones que llegarán hasta Qatar, para definir que selección llegará a ser la campeona del mundo. LEC

Olmedo jugará con el Mushuc Runa por la Copa Ecuador

Olmedo
Olmedo busca ganar al Mushuc Runa este domingo a las 12H00 en el Fernando Guerrero G

Olmedo quiere seguir siendo el cuadro que marca la diferencia con el Mushuc Runa, equipo al que en la mayoría de los encuentros le ha ganado y este domingo no quiere que sea la excepción.

 

De acuerdo al horario establecido y sin que exista ninguna comunicación al respecto por parte de los organizadores, La Federación Ecuatoriana de Fútbol, el encuentro entre el Centro Deportivo Olmedo y el elenco del Mushuc Runa, se jugaría este domingo 19 a las 12H00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero.

El equipo riobambeño no ha descansado y más bien a trabajado con mayor ahínco, en busca de estar en óptimas condiciones y estar listo para el encuentro de Copa Ecuador, que puede definir el paso del cuadro riobambeño a los octavos de final de este torneo.

Olmedo quiere hacer historia y dejar en el camino a un equipo de la serie A, para eso el Técnico Héctor “El Pipa” González, planifica una gran estrategia, sabiendo que el cotejo es a “finish”, al final deberá haber un ganador, en caso de empate habrá penales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email