Centro Comercial enfocado a potenciar el emprendimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades municipales recorrieron las instalaciones del centro comercial, el cual está apunto de ser inaugurado.

Las instalaciones del centro comercial “Los Toboganes” será el espacio que permitirá a varios emprendedores seguir con sus negocios, según fue el compromiso del mismo alcalde del Cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga.

Autoridad y moradores del sector hicieron un recorrido por las instalaciones, tanto del Centro Comercial, como de la zona de las cañas frete al parque acuático, en donde se comprometió en mejorar las instalaciones, dar todas las garantías a quienes ocupen los 31 locales para que los turistas puedan contar con un centro comercial con variedad de productos y una atención de primera.

Además, como una ayuda importantísima a los emprendedores, de parte de la municipalidad se asumió el compromiso de no cobrar los arriendos por lo menos hasta el mes de diciembre del presente año. Técnicos de la Municipalidad se hallan ya en los trabajos de supervisión para poder armar todo un proyecto a fin de ofertar los locales comerciales a todos los emprendedores de la provincia de Pastaza. De manera previa ya se está trabajando en el tema de los adecentamientos, limpieza del área, cambio de luminarias y colocación de cámaras de seguridad. El Municipio de Pastaza viene trabajando con las llamadas ferias de emprendimientos, por lo cual ya tiene un registro de todos ellos, quienes se han mostrado muy complacidos de que se les preste este espacio para promocionar sus productos y con ello dinamizar la economía de las familias. (25) El Observador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email