Consternación por la muerte de una persona en una discoteca en San Miguel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida (DINASED) tomaron procedimiento del caso.

El cuerpo de Víctor Manuel, fue encontrado sin vida al interior de una discoteca ubicada en el barrio La Victoria en el cantón San Miguel. La central de emergencias  del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, alertó al personal de salud sobre el hecho aproximadamente a las 21h30, del sábado 23 de octubre de 2021.

Los paramédicos arribaron al sitio, atendieron al ciudadano chimbeño, pero todo fue en vano; ya que no tenía signos vitales. Se presume que la causa de su fallecimiento fue por broncoaspiración (aspiración accidental de sólidos o líquidos por la vía aérea). Personal de Criminalística y de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida (DINASED) de la Policía Nacional, tomaron procedimiento en el caso; además, levantaron indicios para determinar la causa de muerte.

Tras finalizar el procedimiento de ley, el cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue del Cementerio General de Guaranda para la autopsia correspondiente. Remache, estaba a cuatro meses de cumplir 41 años; era casado con Verónica P., y deja en la orfandad a seis hijos. El negocio donde ocurrió el lamentablemente suceso, fue clausurado por la Comisaria de Policía de San Miguel. Las investigaciones continúan para establecer las verdaderas razones del deceso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email