Autoridades recorren zonas afectadas por las lluvias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del lunes 25 de octubre, el Alcalde de Píllaro, Francisco Elías Yanchatipán, con el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda y el Director de Vías y Construcciones, Eduardo Bayas, recorrieron las zonas afectadas por la fuerte lluvia del fin de semana.

Una de las vías resultó afectada por las lluvias.

El Alcalde explicó el trabajo que se realizó en la vía Píllaro – Ambato, en coordinación con la Municipalidad, personal y maquinaria del Gobierno Provincial. Allí se levantó el asfalto dañado, producto del socavamiento, para nivelar, arreglar el piso y colocar una nueva capa de rodadura.

Posteriormente se trasladaron a los ingresos de los barrios Tasinteo y Huanguibana, de la parroquia Marcos Espinel, sitios en los que se intervino, de manera inmediata, con la maquinaria Municipal y del Gobierno Provincial, para habilitar las vías que quedaron afectadas por los deslaves y crecientes de varias quebradas.

Por su parte, el Prefecto Manuel Caizabanda, felicitó la gestión cumplida por el Alcalde y dijo que de inmediato se articuló el trabajo para dar soluciones a los lugares afectados. De la misma manera acotó que, Píllaro tendrá todo el apoyo de la Prefectura para solucionar estos inconvenientes causados por la naturaleza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí