Centro Ocupacional San Francisco invita a curso de “Pintura visual” totalmente gratis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Liliana Ortega, responsable del Centro Ocupacional San Francisco del GADMR, visitó Diario los Andes con la finalidad de invitar a la ciudadanía al curso de “Pintura visual”, a realizarse del 30 de septiembre al 4 de octubre del 2019, bajo la conducción del artista plástico visual Juan Muquinche.

Juan Santiago Muquinche, artista plástico visual (pintura y fotografía),  miembro de la Asociación de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo y del Círculo Nacional de “Body Paint” (cuerpos pintados), será el encargado de dirigir el primer curso de pintura visual, que se realizará en las instalaciones del Centro Ocupacional San Francisco del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba, en un horario cómodo de 09h00 a 11h00 a partir del  lunes 30 de septiembre al  viernes 4 de octubre, curso en el cual los participantes aprenderán cómo realizar  “caritas pintadas” y  “pintura en vientres”.

Cabe señalar que el presente curso es totalmente gratuito, las personas interesadas deben acercarse al centro ocupacional San Francisco (interior del mercado San Francisco) y separar su cupo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email