Cerca de 30 mil vehículos desinfecta la Prefectura de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal calificado de la Prefectura de Chimborazo, desinfecta un promedio de 27.500 vehículos en los 7 arcos de fumigación instalados en los límites provinciales.

En una entrevista concedida para Diario Los Andes, el Prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz, informó que todos los días por estos arcos de fumigación pasan vehículos y camiones identificados de la siguiente manera: San Juan 3.500, San Andrés 4 mil, Penipe 1.000, Guamote 5.000, Chunchi 3.500, Cumandá 4.500, Colta 6 mil, precautelando de esta manera la seguridad y salud de los chimboracenses.

La máxima autoridad provincial aseguró que las brigadas móviles de fumigación han llegado a los 10 cantones de la provincia, desinfectado espacios de concurrencia masiva como parques, mercados, bancos y cooperativas; instituciones públicas como Juntas Parroquiales y aquellas que se encuentran en primera línea de repuesta durante la emergencia como hospitales y centros de salud, Cuerpos de Bomberos y Unidades de Policía Comunitaria con sus respectivos vehículos.

Además, como Gobierno Provincial se entregó más de 5 mil kits de alimentos a nivel de la provincia para los grupos de atención prioritaria, además de mascarillas, alcohol y gel antibacterial en coordinación con los representantes de cada territorio.

Finalmente, el prefecto Cruz aseguró que seguirán trabajando para potencializar el trabajo que vienen haciendo los municipios y juntas parroquiales para precautelar la salud de los chimboracenses. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email