COE Palora autoriza el tráfico en la mañana y tarde

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Comité de Operaciones Emergentes COE de Palora autorizó el tráfico de agricultores dos horas en la mañana y una hora en la tarde. Esta decisión facilita a los productores atiendan sus cultivos y animales. Por lo que podrán circular de 05 a 07AM y de 13 a 14h00.

En este cantón del Norte de Morona Santiago, la mayoría de agricultores tienen sus fincas en los sectores aledaños, vía a las parroquias Sangay y Dieciséis de Agosto, pero residen en la cabecera cantonal, por lo que requieren de movilización constante.

Las personas que incumplan el horario y circulen en días que no corresponden a su placa, serán sancionados con $100 dólares. La restricción aplica desde el día viernes 10 de abril de 2020, subrayan las autoridades del COE.

La Brigada establecida en el redondel de El Recreo, emitirá un certificado sobre la fumigación y desinfección del vehículo, a todos los vendedores ambulantes de legumbres y otros productos.

Además, han restringido el uso de motocicleta a una sola persona, con el objetivo de prevenir posibles nuevos contagios del COVID-19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email