Ceremonia de despedida de la promoción 167 del San Felipe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SOCIEDAD

Ceremonia de despedida de la promoción 167 del San Felipe

El sábado a las 18:00 se cumplió la ceremonia de despedida de los alumnos del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa San Felipe. El acto religioso se desarrolló en la Basílica, presidió la eucaristía el padre Francisco Echeverría, los alumnos y padres de familia asistieron con entusiasmo y fe a esta actividad.

A más de la eucaristía se develó las placas con las fotografías de los estudiantes que se gradúan este año lectivo, también participaron en un acto de unidad en las afueras del templo con presentaciones artísticas, quema de chamizas y fuegos pirotécnicos.

El padre Francisco Echeverría se dirigió a los estudiantes con palabras de felicitación, explicó que con esta eucaristía concluye el fin de una etapa muy especial en la vida de los jóvenes, se despiden unos por un tiempo, otros definitivamente de sus amigos, amigas, maestros con las que compartieron muchos momentos especiales, personas a las que siempre van a recordar.

Antes de retirarse del colegio que fue su segundo hogar durante muchos años, es bueno agradecer porque están seguros que todo lo que vivieron y aprendieron les será muy útil en la vida y no solamente en lo académico, sino también los valores y virtudes que a lo largo de los años se han ido forjando.

En la institución aprendieron a amar, dialogar, escuchar, respetar diferencias y también perdonar. Añadió también que aprendieron las 4 C que la unidad educativa comparte y debe calar en cada uno de los alumnos estas son: ser competentes, conscientes, compasivos y comprometidos es decir personas formadas integralmente en todos los aspectos y en todas las dimensiones de su vida.

La alumna, Tamia Angulo, presidente del Gobierno Estudiantil, agradeció por la ayuda que recibieron de las autoridades, docentes y personal de servicio de la institución, añadió que fueron más de 12 años de compartir y formar parte de la institución.

Señaló que disfrutaron, aprendieron y compartieron con sus compañeros, amigos, profesores; agradeció a Dios y a la Virgen Dolorosa y a los padres por permitirles permanecer en la institución y por la confianza que depositaron para conseguir con esfuerzo un logro en la vida.

Antes de concluir el evento intervino William Burbano presidente del Comité de Padres de Familia, agradeció por la ayuda y orientación que recibieron sus hijos en la institución, eso les servirá para toda su vida; por su parte Sonia López, en representación de los padres de familia cumplió con el encargo del develamiento de las placas en las que constan las fotografías de los alumnos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un