César Castro ganó las elecciones en el cantón Santa Clara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

César Castro, del Movimiento Integración Pueblo y Cambio, ganó las elecciones en el cantón Santa Clara, sobre los demás candidatos, especialmente de Jervis Arboleda de Unidos por Pastaza que iba por la reelección. Castro, de profesión ingeniero administrador ya ocupó esta dignidad del 2015 al 2019.

César Castro alcalde electo del cantón Santa Clara

En los medios de comunicación agradeció a la ciudadanía por el respaldo expresado en las elecciones y se comprometió a devolver la confianza con las obras elementales que necesita el cantón. Mención especial realizó las grandes obras monumentales para impulsar el desarrollo del Turismo.

Las obras para el turismo son el Malecón de Santa Clara, un parque lineal a través del río Anzu. Así como el Parque Acuático del Piatúa, para la cual se cuenta con cinco hectáreas de terrenos.  Para la construcción de estas obras se buscarán recursos extras, el presupuesto municipal se respetará, manifestó.

Los demás candidatos a alcalde Santa Clara fueron: Teresa Jácome de la alianza         63-20, Manuel Villacrés de la Coalición 1-3-6-8-23, Cristian Aguinda de la Alianza 18-2, y Estefanía Guijarro de la Lista 5.

Respecto al proyecto de hidroeléctrica en el río Piatúa de Santa Clara, dijo que está en jurisdicción del cantón Mera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email