Presidente Lasso participó en sesión solemne por 104 aniversario de la Casa Militar Presidencial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

POLÍTICA.                   

El presidente Guillermo Lasso participó este lunes 13 de febrero de 2023 en la sesión solemne por el 104 aniversario de la Casa Militar Presidencial. En el evento realizado en el Antiguo Círculo Militar fueron condecorados el mandatario y el vicepresidente Alfredo Borrero con la Medalla Casa Militar Presidencial al Mérito en el grado de Gran Collar.

El presidente Guillermo Lasso (izq.) recibió la Medalla Casa Militar Presidencial al Mérito en el grado de Gran Collar. / El Telégrafo

El gobernante agredió el máximo reconocimiento, que le fue entregado por el apoyo y colaboración del Gobierno Nacional con los militares ecuatorianos. También aprovechó este espacio para destacar los valores éticos y cívicos con los que trabajan los 665 hombres y mujeres profesionales que prestan sus servicios en la Casa Militar.

“El profesionalismo y la entrega desplegados en el cumplimiento de sus tareas, sin duda contribuyen a fortalecer la estabilidad política y democrática de la nación”, señaló.

El 25 de enero de 1919 se organizó la escolta presidencial por primera vez en Ecuador. La Casa Militar mantiene su misión de planificar, gestionar y controlar la seguridad de las más altas autoridades del país y su circulo de familiares íntimos. / El Telégrafo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email