Chambo invita a las fiestas del carnaval y solicitan arreglo de vías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los transportistas de Chambo esperan  que se mejoren las carreteras para evitar accidentes y daños en las unidades

El cantón Chambo conocido como “La Señora del Agro” espera  a los turistas nacionales y extranjeros con motivo del carnaval y  las festividades de cantonización.

José Antonio Romero, socio de la cooperativa de transportes Chambo, manifestó que es importante que las autoridades ayuden con el arreglo de las carreteras y sobre todo se cumpla con la señalética tanto horizontal como vertical.

Señaló que brindan un buen servicio  desde y hacia Riobamba; estos días mantuvieron reuniones con Jorge Zabala director de movilidad del catón, quien manifestó que realizó las gestiones pertinentes para continuar con el proceso de señalética, eso evitará accidentes que lamentar.

Es importante también, que las autoridades tomen en cuenta porque la vía principal ya tiene baches y se debe realizar en algunos lugares el recapeo, si bien han colocado por ejemplo adoquines, pero no es suficiente pues con la presencia de más vehículos se deteriora pronto.

Los agricultores de este cantón todos los días salen con sus productos a Riobamba y otras ciudades del país, por ello es importante que las carreteras se encuentren en las mejores condiciones para beneficio de todos.

Explicó que se colocaron reductores de velocidad en las calles de la ciudad, pero desgraciadamente hay conductores que no respetan las señales de tránsito. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email