Solicitan mejoras en las vías a la parroquia Licto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La fiesta del carnaval es muy nombrada en la parroquia Licto del cantón Riobamba hay gran presencia de migrantes

Los transportistas que brindan el servicio a la parroquia Licto y sus comunidades, solicitan a las autoridades mejorar las vías, se aproximan las fiestas de carnaval y muchas familias visitan este sector durante estas fecha, señaló Marcelo Yambay socio de la cooperativa.

La vía principal de Licto a Riobamba está en pésimo estado y es importante que las autoridades tomen en cuenta para evitar accidentes y deterioro de las unidades.

Añadió, que brindan servicio a todas las comunidades y de igual manera se encuentran en mal estado; son 19 socios de la cooperativa y es una de las más antiguas en el sector actualmente es gerente Gabriel Cachug.

Manifestó, que tienen frecuencias la parroquia y sus comunidades, pero también tienen turnos al cantón Guamote.

Las festividades de carnaval de Licto son muy nombradas en la provincia, todos los años hay una gran afluencia de visitantes, especialmente quienes migraron a diferentes ciudades del país y el exterior.

El día de más movimiento es el domingo porque hay la feria, pero  todos los días hay ciudadanos y sobre todo los agricultores que llevan sus productos a la ciudad de Riobamba especialmente. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un