Chambo recuerda este domingo 30 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres eventos se desarrollarán este domingo; salvas y dianas, desfile cívico y sesión solemne.

Este domingo 18 de marzo, Chambo recordará 30 años de creación; varios eventos se han venido desarrollando con ese motivo, las festividades se unen como todos los años al carnaval. Se eligió a la reina del cantón, se cumplió el desfile de la alegría, el pregón de fiestas y mañana será el desfile cívico y la sesión solemne.

Rodrigo Pazmiño, alcalde de Chambo

El alcalde Rodrigo Pazmiño señaló que han entregado las invitaciones a las autoridades nacionales, provinciales, cantonales y comunitarias para que acudan y acompañen a las actividades que se cumplirán este domingo 18 de marzo.

En esta oportunidad se realizará un justo reconocimiento a quienes lucharon por el progreso de Chambo y sobre todo en el proceso de cantonización, se pondrá sus nombres en las calles de la ciudad, de esa manera se inmortalizar a aquellos personajes; en esta oportunidad serán las calles Cristóbal Parra, que lideró el proceso desde la ciudad de Milagro; Ruperto Parra, un  transportista de esta ciudad que fue parte del proceso de cantonización; Jorge Segovia, quien apoyó para el desarrollo de esta tierra; y, Galo Freire que fue dos veces concejal, agricultor y entusiasta compatriota que acompañó en el proceso de desarrollo de Chambo. El alcalde señaló que el acto de reconocimiento se desarrollará hoy a las 16h00 en las calles que llevarán sus nombres.  Estarán presentes las autoridades, familiares, invitados y amigos de los ilustres chambeños.

Este domingo se entregará un acuerdo formal para que la ciudadanía reconozca su trabajo, también se reconocerá a 18 personalidades, quienes se han destacado y son parte del desarrollo.  (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email