Entrega de certificados “Economía Popular y Solidaria”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, en el auditorio de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros” se entregaron los certificados a los participantes del curso de capacitación de los sectores de Economía Popular y Solidaria”.

Diferentes entidades públicas como el IEPS, Ministerio de Industrias y Productividad, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio del Trabajo, entre otras, conformaron una meza técnica en la cual impartieron capacitaciones, con el tema “fortalecimiento a los actores de la economía”.

“Se realizaron diferentes talleres en base a los requerimientos de los actores de la economía; son organizadas por gestión de las diferentes instituciones, existen varios aliados estratégicos”, comentó Génesis Vallejo, funcionaria del Ministerio del Trabajo.

Daniel Espinoza, técnico del proceso de desarrollo económico de la Dirección de Gestión de Planificación y Proyectos del GAD Municipal, aseveró: “Al inicio del año se hizo un diagnóstico para realizar nuevos cursos con temas que ellos más requieren de capacitación, cursos de capacitación que van dirigidos al sector de la economía popular y solidaria”.

Se trataron temas generales como la Ley de Compras Públicas, Ley de Economía Popular y Solidaria, etiquetado, marketing, servicio al cliente, entre otros; 213 participantes de varias asociaciones y personas naturales fueron actores y participes de este evento. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un