Centro de Capacitación Ocupacional clausuró I Taller de Belleza y Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

las 15h00, en la cual se incorporaron 50 personas; el taller sobre peluquería y belleza tuvo tres meses de duración, en referencia al módulo uno.

La dirección de Desarrollo Social y humano del GADM de Riobamba cuenta con el proyecto de centros de capacitación ocupacional, y uno de los talleres que imparte es el de belleza, peluquería y elaboración de productos de aseo y belleza.

Estos talleres han sido fundados con la finalidad de apoyar al emprendiendo y desarrollo económico de la ciudadanía; los cursos son gratuitos, dirigido a personas de escasos recursos económicos sin límite de edad, cuentan con personal capacitado. “Canadian School también participará en estos cursos para la titulación de preparador Gastronómico-Chef”, comentó Bélgica Villamarín, directora de Desarrollo Social y Humano.

Participantes del taller de capacitación “San Francisco”.

Son cinco centros ocupacionales que la dirección de Desarrollo Social y Humano pone a disposición de la ciudadanía; en el centro de capacitación “San Francisco” se dictarán talleres de belleza y peluquería, carpintería, corte y confección; que corresponden al módulo 2, a partir del 18 de marzo.

Nancy Castillo, responsable de los Centros de Capacitación Ocupacional mencionó: “Es importante dar a conocer a la ciudadanía sobre estos proyectos que tenemos, el propósito de los talleres contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de diferentes capacitaciones de belleza y peluquería, manualidades, corte y confección, carpintería lúdica, informática básica, ingles básico y avanzado; los únicos requisitos que deberán presentar son: una copia de la cedula y una foto tamaño carnet”. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí