“Chimborazo emprende”, una iniciativa de la Dirección de Turismo del GADPCH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 15 de septiembre de 2019, a partir de las 09h00, la Dirección de Turismo del GADPCH organizó la feria de emprendimientos “Chimborazo emprende” en la explanada de la  Plaza Alfaro.

La Prefectura de Chimborazo, encabezada por Juan Pablo Cruz, a través de la Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo (GADPCH), organizó la feria de emprendimiento “Chimborazo Emprende”, en la cual participaron aproximadamente 60 expositores de la ciudad y provincia.

Cabe señalar que los estudiantes de la Facultad de Agroindustrial de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), participaron con varios stands en los cuales  ofertaron una gran variedad de productos.

El público que asistió de forma masiva, pudo observar emprendimientos en artesanías, alimentos, calzado, ropa, dulces, entre otros.

Juan Romo, morador del barrio La Estación, mostró su complacencia por la iniciativa emprendida por la Prefectura de Chimborazo, por cuanto mediante en estos eventos, la ciudadanía puede compartir momentos de sano esparcimiento en familia, y los emprendedores pueden comercializar sus productos de forma digna, acotó.

Además, la ciudadanía pudo disfrutar de un show musical con la participación de artistas locales y nacionales. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email