Agenda de eventos y actividades en la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luis Xavier Falconí, asesor de Turismo y Relaciones Internacionales en la Prefectura de Chimborazo, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, invitó a la ciudadanía a una serie de eventos y actividades que la Prefectura de Chimborazo organizará de septiembre a diciembre de 2019.

Luis Xavier Falconí Tello, ecuatoriano humanista, con 20 años de experiencia profesional en el sector turístico y relaciones internacionales, ha ejercido varias posiciones directivas en los ámbitos: público, privado y académico, dos veces Viceministro de Turismo de la República del Ecuador, representante ante la Organización de Estados Americanos y a la Organización Mundial de Turismo, además, Pregrado en Ingeniería de Empresas, ha cursado programas de posgrado y profesionalización en Gestión de Calidad, Agronegocios, Gestión de Turismo, Gobernanza y Liderazgo Político en Argentina, Chile, España y Ecuador, actualmente Asesor de Turismo y Relaciones Internacionales en la Prefectura de Chimborazo.

“Por el mes del turismo, deseamos invitar a la ciudadanía de Riobamba y Chimborazo para que asistan hoy jueves 19 de septiembre de 2019, a partir de las 08h30, al Auditorio de la Prefectura de Chimborazo al “V Simposio Itinerante de Turismo”, en el cual traemos a expertos en comercialización, marketing, herramientas digitales, desarrollo de destinos, política pública, entre otros. La entrada es completamente gratuita y sin duda será un evento que les servirá en todas las tomas de decisiones en turismo.

Además, Falconí agregó que el tríptico donde consta  todos  los  eventos  programados  se encuentran distribuyendo en la Dirección de Turismo del GADPCH. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.