Choque dejó daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El accidente fue un choque por alcance, por lo que el carro pequeño terminó con la parte delantera debajo del bus.

Aproximadamente a las 07h50 del miércoles, se registró un accidente de tránsito en la vía Riobamba-Guano, sector Las Abras, donde estuvieron involucrados un bus de servicio urbano y un vehículo tipo sedán.

Los moradores del sector salieron hasta la carretera principal para brindar ayuda a las personas implicadas en el siniestro,  ventajosamente no se registraron víctimas ni heridos.

La emergencia fue reportada a través del ECU 911, quienes coordinaron con los Agentes Civiles de Tránsito que llegaron al lugar para tomar procedimiento del hecho.

Jonathan Lema, agente de tránsito, señaló que como agentes motorizados son la primera respuesta para brindar ayuda cuando se registra un siniestro de tránsito. “Por pedido de los conductores de ambos vehículos, se quiere llegar a un acuerdo extrajudicial”.

“Un consejo que se le da a la ciudadanía es que respeten las señales de tránsito, utilicen el cinturón de seguridad, e igualmente debido a la lluvia, la calzada está mojada, por lo que debemos tener un poco más de precaución cuando manejamos en una carretera que presenta estas condiciones”, acotó Lema.

Posteriormente, los vehículos fueron movidos a un lado de la carretera para que ambas partes implicadas en el accidente puedan conversar y llegar a un acuerdo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un