Chocaron en pleno ¡Toque de Queda!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos camiones se accidentaron en el sector de la 24 de Mayo en la noche del miércoles, sus conductores huyeron y en el sitio hubo daños materiales, pues uno de los vehículos se estrelló contra las paredes de la Politécnica.

El incidente automovilístico se dio alrededor de las 20:17 h, justo en el horario en el que se prohíbe la circulación vehicular por el toque de queda.

Sin embargo, uno de los camiones que circulaba por la avenida Monseñor Leonidas Proaño, golpeó en la parte posterior al otro carro, esto causó que uno de ellos se volcara.

Mientras que el presunto afectado se estrelló contra las paredes posteriores de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

El estruendo fue tal, que los habitantes de la zona, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba e informaron de la novedad.

Posteriormente, los vecinos de la zona en donde uno de los camiones se volcó, salieron de sus hogares y observaron la magnitud de los daños y la gran cantidad de la fruta que quedó esparcida en la avenida.

Los miembros de la Policía Nacional al igual que los agentes civiles de tránsito de Riobamba, cercaron la escena.

Los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes recabaron todos los datos para establecer al responsable.

Las autoridades asimismo indicaron que los conductores de los camiones se habrían retirado del lugar del percance.

Los vehículos de carga se los ingresó a los patios de retención, hasta que sus propietarios los reclamen y hasta que se autorice el retiro de los mismos del sitio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email