Chocaron y sobrevivieron milagrosamente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos jóvenes que se movilizaban en un camión, resultaron gravemente heridos y siguen recuperándose de sus lesiones en el Policlínico de Riobamba.

Además, por medio de los agentes policiales se supo que uno de los conductores se habría retirado del lugar de los hechos.

El siniestro se dio en la madrugada de ayer en el sector de la fábrica Cemento Chimborazo.

El suceso se dio alrededor de las 04h24, pues una llamada al 9-1-1, se alertó sobre un siniestro de tránsito en la Panamericana Sur.

Por ello, desde el Centro Operativo Local ECU 911, se coordinó con las instituciones articuladas para atender a los afectados.

Los rescatistas bomberiles una vez en la vía Panamericana Sur y atendieron a los heridos.

Posteriormente llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y patrullas de tránsito de la Policía Nacional.

El personal de salud estabilizó a dos hombres de 18 y 37 años de edad. Los pacientes fueron internados en el Hospital General Docente de Riobamba bajo pronóstico reservado.

Cabe indicar que los bomberos de Calpi ayudaron a liberar de los fierros retorcidos a uno de las víctimas.

Asimismo, Los miembros policiales recabaron los primeros indicios sobre un choque lateral angular con volcamiento entre los dos camiones.

Luego del peritaje inicial, a los automotores los ingresaron a los patios de retención vehicular de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo.

Cabe indicar que, en esa misma zona, hace tres semanas, dos camiones se accidentaron y como consecuencia una persona terminó con serias heridas, sin embargo, el mes pasado, un hombre de alrededor de 50 años falleció, luego de haberse estrellado contra un automotor de carga. Por lo que habitantes del sector, solicitan a las autoridades competentes que se coloque algún reductor de velocidades o semáforo, porque en esa zona no solo se movilizan vehículos de toda clase, sino que transitan personas e incluso existen animales pastando que en ocasiones se sueltan y podrían generar algún siniestro de gran magnitud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email