Choque contra poste dejó un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La madrugada de ayer, alrededor de las 03H25, un automotor terminó estrellándose contra un poste de hormigón, por lo cual un ciudadano terminó con heridas de consideración.

El percance vial se produjo en el cantón Guamote, donde las unidades de emergencia tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología pérdida de pista con posterior estrellamiento.

Según información proporcionada por efectivos policiales que llegaron al punto, el vehículo siniestrado es un tipo sedán de color plateado, conducido por Manuel C., con licencia tipo “C”.

Producto del accidente se registraron daños a un poste de hormigón de la Empresa Privada TEBCOM, además de daños al automotor.

Hasta el sitio se trasladó personal del Ministerio de Salud Pública que prestaron primeros auxilios al ciudadano Juan C., de 28 años de edad, quien viajaba como acompañante en el vehículo.

Acto seguido, fue valorado su estado de salud en el hospital General Docente de Riobamba (HGDR) por parte del galeno de turno y que posteriormente fue dado de alta.

Asimismo, el automotor fue traslado e ingresado por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para realizar las diligencias que determina la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un