La noche del pasado 25 de marzo, dos vehículos colisionaron generando preocupación entre los ciudadanos que exigen con urgencia control para los conductores y evitar este tipo de siniestros que aumentan en la urbe.
Este incidente vial se suscitó en las calles Pastaza y Carchi, a una cuadra del Hospital Andino, donde se alertó a los organismos de primera respuesta para que acudan hasta el sitio a verificar las causas del suceso.
Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar de los hechos para brindar el soporte necesario a los implicados.
Los uniformados explicaron que el choque se produjo entre el vehículo tipo automóvil perteneciente a la Policía Nacional, conducido por Cristian U., que había impactado la parte lateral derecha de un vehículo tipo automóvil conducido por Fernando A., con licencia tipo B, y que se encontraba con aliento a licor.
Tras ejecutar las pericias correspondientes, se procedió a la aprehensión del ciudadano y al traslado del automotor hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites de rigor. (11)