La parroquia El Altar recordó 153 años de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se cumplieron actividades cívicas con presencia de autoridades provinciales, cantonales y parroquiales.

La parroquia El Altar, perteneciente al cantón Penipe, recordó los 153 años de creación, estuvieron presentes las autoridades provinciales encabezadas por la viceprefecta Tránsito Lluco; la alcaldesa de Penipe, Demetria Velasteguí y los concejales del cantón Penipe.

Acompañaron también al desfile y la sesión solemne desarrollada este lunes; Rafael Quitio, presidente de Conagopare, Patricio Inca, director del Distrito Guano-Penipe, presidente de los gobiernos parroquiales de Puela, Matus, Bayushig, La Candelaria; las autoridades parroquiales, comunitarias y especialmente la representante de la belleza de la mujer de esta parroquia, Brigitte  Olivo Ortiz, representó en la elección  el pasado viernes a la comunidad Pachanillay.

Habitantes de la parroquia El Altar y autoridades.

El informe de las actividades desarrolladas durante el año anterior estuvo a cargo del presidente del Gobierno Parroquial, Miguel Martínez. Explicó que todas las obras se han cumplió gracias al trabajo desarrollado en unidad  con la población.

Añadió que los eventos de parroquialización se han cumplido con sencillez y humildad; en cuanto a las obras, pese a múltiples inconvenientes han cumplido con la mayoría de lo programado; los recortes de recursos afectaron, pero se está trabajando, sirviendo a la ciudadanía con respeto y cariño.

Se han cumplido obras en  bien de la producción, aprovechando de la mejor manera los recursos de la Ley 010; se implementó la tecnología de información y comunicación. Agradeció por las obras que se han concretado en unidad con el Gobierno de la Provincia y Municipal. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email