Federación de Jubilados cumple varias actividades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Es necesario que cuidemos nuestra salud y nos mantengamos siempre ocupados”, señaló Carlos Balseca.

Los integrantes de la Federación de Jubilados de Chimborazo y especialmente los directivos, realizan una serie de actividades  a fin de mantener unidos a los integrantes de la organización, señaló Carlos Balseca, presidente.

Se mantienen algunos grupos  en actividad especialmente los de gimnasia,  acuden a varios eventos a los que son invitados en las diferentes ciudades y se brinda atención en la oficina central.

Están en un contacto permanente con la Confederación de Jubilados a nivel del país, para saber las novedades que hay en el Ecuador y sobre todo luchar por conseguir más beneficios para este importante sector de la población.

Se ha conseguido que el Gobierno asuma el pago del 40% que le corresponde para el pago de las pensiones jubilares, si no se conseguía aquello, acarrearía una serie de dificultades sobre todo la quiebra del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Hay una nueva esperanza para los jubilados, pues el seguro no desaparecerá.

Manifestó que estarán presentes en algunas actividades con motivo de las festividades de abril, se está elaborando una revista que se llamará “Letras de Oro”, los compañeros jubilados expondrán su pensamiento, es bueno que el maestro se festeje y sobre todo se integre a los jubilados, en esta oportunidad hay todo el optimismo.

Hay mucha importancia para este sector, pues trabaja en unidad la Federación de Jubilados con el programa de envejecimiento activo del IESS. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email