Choque de camión y camioneta dejó una persona sin vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los agentes de la Policía Nacional investigan las causas reales del percance que dejó heridos y una víctima fatal.

Accidentes
La Policía junto a la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver. En el sitio se evidenció una escena de destrucción.

En la madrugada del martes 5 de julio del 2022, un siniestro de tránsito dejó personas heridas y una víctima fatal. El hecho se registró en el cantón Colta, provincia de Chimborazo. El Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación con los recursos logísticos de las instituciones articuladas brindó atención inmediata a esta emergencia.

El lamentable suceso se dio a las 04:10 h, una llamada a la línea 9-1-1 solicitó ayuda para atender a los ocupantes de dos automotores involucrados en un choque, en el sector de Yavirag en el cantón Colta.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 se coordinó la pronta asistencia de unidades de la Policía Nacional y ambulancias del Ministerio de Salud Pública para atender a las personas que resultaron afectadas producto del siniestro vial.

En consecuencia, del percance, un menor de 6 años de edad y una mujer de 62 años resultaron con traumatismos y fracturas por lo que fueron ingresados al Hospital Docente de Riobamba para la respectiva valoración médica.

Además, en el sitio se constató una persona sin signos vitales En coordinación con los agentes fiscales se realizó el levantamiento del cadáver.

Las primeras indagaciones de la Policía Nacional denotan un choque lateral angular entre una camioneta y un camión tipo furgón. Las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del percance vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email