Fabián Bustos, ‘sin respaldo unánime’ como técnico del Santos FC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ECUADOR.

Al DT argentino le urge clasificar a cuartos de final de la Sudamericana, hoy ante Deportivo Táchira, su club sufre una grave crisis de resultados. El compromiso con el Deportivo Táchira se disputará a partir de las 19:30 de Ecuador en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad portuaria de Santos.

Deportes
Fabián Bustos, entrenador del Santos FC

Presentado en febrero anterior como entrenador del Santos Fútbol Club, de Brasil, tras desvincularse del Barcelona SC, el argentino Fabián Bustos está en serio riesgo de ser despedido del equipo paulista mucho antes de cumplir los años de contrato que firmó hace menos de un semestre.

El Santos intentará imponer este miércoles el factor de jugar como local para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al Deportivo Táchira, con el que empató 1-1 en Venezuela. Amenazada la continuidad del técnico Bustos a este le urge clasificar a cuartos de final del torneo para dejar atrás la crisis de resultados que atraviesa con su escuadra, con apenas una victoria en los últimos doce encuentros. Una eliminación contra el Táchira podría suponer la destitución de Bustos, cada vez más cuestionado por la prensa y los aficionados. El sábado pasado Santos perdió 2-1 en su estadio contra el Flamengo en partido del Brasileirao. Ese resultado dejó al llamado Peixe en la décima ubicación, con 19 puntos tras 15 jornadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email