Choque de vehículos en el centro de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos vehículos colisionaron en una de las avenidas de mayor circulación vehicular en el centro de la urbe riobambeña.

Un automóvil blanco con placas de la provincia de Chimborazo y otro vehículo de color negro de similares características, con placas de la provincia del Guayas, colisionaron en la avenida Daniel León Borja. El choque se registró en la intersección de la calle Uruguay alrededor de las 10H00 de este martes 6 de junio. Los conductores y pasajeros de los dos vehículos resultaron ilesos.

El sargento de Policía, Segundo José Quinteros manifestó que el accidente ocasionó daños materiales pero no provocó afectaciones personales a los conductores ni a los pasajeros de los automotores involucrados.

La tipología de este choque fue por alcance y no se conoce a ciencia cierta las circunstancias que determinaron en este percance vial. “En este momento realizamos el trámite correspondiente, el parte de lo que se observa y lo que comentan los involucrados, para luego llevar los vehículos a los patios de retención”, acotó.

En este tipo de accidentes, donde solo existen roces o daños leves y que en el cálculo visual los daños no excedan dos salarios básicos, los agentes de tránsito dan apertura para que los involucrados lleguen a un acuerdo económico.

Quinteros añadió que, en este caso, a simple vista los daños materiales sobrepasan el valor de los dos salarios básicos y por eso se levanta el respectivo parte policial para que el mismo llegue hasta las autoridades competentes

Con estos antecedentes, Fiscalía tomará el procedimiento respectivo con el apoyo de los peritajes de rigor y la intermediación de personal especializado de esa dependencia. (22)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email