Choque dejó un muerto en la vía Puyo-Baños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales fueron evidentes en el lugar de los hechos.

Un lamentable accidente de tránsito se registró el fin de semana en el límite de las provincias de Tungurahua y Pastaza, específicamente en la vía Puyo – Baños, sector Túnel Churosinguna. 

El siniestro fue entre un Bus de la Cooperativa San Francisco disco N. 13 y un taxi de la Cooperativa Terminal Terrestre de la ciudad de Tena. 

Los paramédicos del Ministerio de Salud y Bomberos de Pastaza acudieron de forma inmediata al lugar de los hechos y confirmaron el deceso de una persona. 

El conductor del taxi de alrededor de 21 años de edad fue quien perdió la vida. Los agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio de los hechos y recabaron datos para establecer las causas reales del suceso. 

Además, se conoció que la causa aparente del siniestro de tránsito fue porque un tramo de la carretera se hallaba con diésel, lo que generó que uno de los vehículos perdiera el carril de circulación. 

El levantamiento del cadáver se hizo por medio de la autorización del fiscal y se llevó el cuerpo hasta el anfiteatro, en donde se le hizo la necropsia de ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email