Choque entre dos automotores dejó años materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, un accidente de tránsito generó conmoción entre los ciudadanos que fueron testigos del choque entre dos pesados automotores, producto del cual se registraron daños materiales.

Este hecho se suscitó alrededor de las 09h30 en la 24 de Mayo y Morona, donde los organismos de socorro fueron alertados por medio de una llamada de emergencia.

Las unidades de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular entre dos vehículos.

Efectivos policiales informaron que el accidente se produjo entre el vehículo tipo furgón de color blanco  conducido por Guamán G., con licencia tipo “C”; y, el bus urbano El Prado conducido por Diego M., con licencia “D”.

Producto del incidente vial se registraron únicamente daños materiales, por lo que se realizó a los dos conductores la prueba  del alcohotest, dando como resultado 0.00g/l de los dos ciudadanos.

Ante esta situación se procedió a la retención de los dos vehículos en calidad y posterior traslado de los mismos hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites correspondientes. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email