Motociclista herido en accidente en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante la mañana del miércoles, mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias se reportó la presencia de una persona herida por un accidente de tránsito.

Este siniestro vial se suscitó en las calles Milton Reyes y Saint Ammod Montread, en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.

La llamada ingresó al Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba a las 07h20 e inmediatamente se coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de la Policía Nacional (PPNN) para atender la emergencia.

A las 07h25 llegó la ambulancia del MSP junto con los paramédicos para brindar atención a un hombre de 30 años de edad, quien fue trasladado en condiciones estables al Sub Centro de Salud Lizarzaburu, donde posteriormente recibió el alta médica.

Los efectivos policiales informaron que se trataría del choque lateral angular entre los vehículos tipo jeep y motocicleta.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad sobre las arterias viales de la ciudad y la provincia respetando la normativa vigente el país evitando este tipo de siniestros. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email