Choque generó zozobra en la Panamericana Norte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACCIDENTE

El choque entre dos vehículos pesados generó susto y alarma entre los habitantes del sector de Santa Anita, específicamente en la Panamericana Norte. En ese siniestro no hubo heridos, pero los daños materiales fueron de consideración.

Los daños materiales fueron evidentes. No existieron personas heridas.

El siniestro se dio el pasado fin de semana, y los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos en donde recabaron datos y descartaron la existencia de alguna persona herida de gravedad.

“Si bien no hubo heridos de gravedad, esa clase de percances se dan con frecuencia, esperamos que los conductores respeten las normas de tránsito para que no se sigan registrando más hechos lamentables”, dijo Julio Olmedo, transeúnte que se hallaba en el lugar de los hechos. Uno de los agentes policiales que llegó al lugar del percance explicó que se trató de un choque por alcance entre dos vehículos pesados y que no hubo lesionados no víctimas fatales, pero sugirió a los conductores que respeten las normas viales y el límite de velocidad, principalmente en los días de feriado que se aproxima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email