Choque múltiple en Riobamba dejó dos heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La tarde del viernes 30 de marzo, mediante una llamada a la línea única para emergencias se informó sobre la presencia de personas heridas producto de una colisión vehicular en el centro de la urbe riobambeña.

La llamada al 9-1-1 alertó que tres automotores se impactaron en las calles Carabobo y Chile a unas cuadras del Centro Comercial La Condamine, provocando lesiones a dos personas y gran congestión vehicular.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del IESS, además de una patrulla de Policía Nacional para atender a los afectados.

Cabe recalcar que varios transeúntes observaban con asombro la magnitud del choque y mediante cámaras de videovigilancia se informó el trabajo de los organismos de primera respuesta y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los paramédicos del MSP brindaron atención médica a dos ciudadanos, uno de los cuales fue atendido en el sitio; sin embargo, un hombre de 29 años de edad fue trasladado hasta el Hospital General Docente de Riobamba para su valoración por el galeno de turno.

Los efectivos policiales por su parte informaron que se trató del impacto entre tres vehículos tipo jeep, camioneta y automóvil, lo que provocó el atropello de una persona y las heridas de otro ciudadano, que se transportaba en uno de los vehículos.

Tras las pericias del caso se efectuarán las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades. Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo para los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email