Choques constantes en una misma intersección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos fuertes choques en una misma intersección generan intranquilidad en habitantes y comerciantes de La Condamine.

Los daños materiales del choque que se dio en las calles Colombia y Lavalle, fueron de consideración.

En menos de dos horas, en la intersección de las calles Colombia y Juan Lavalle se dieron dos accidentes de tránsito, que dejaron destrucción y personas heridas. 

Uno de los últimos hechos se dio en la tarde del martes, cerca de las 15h38, pues en las calles citadas, una camioneta que circulaba por la vía principal y un automóvil, cuyo conductor al parecer no se percató del disco “PARE”, colisionaron, afectando a otro auto y una furgoneta que se hallaban estacionados. 

Producto del choque, una mujer terminó con varios golpes en su cuerpo. Bomberos de Riobamba llegaron al lugar de los hechos para ayudar a la víctima, pues tras el impacto quedó atrapada en el interior de la camioneta. Los rescatistas, tras liberarla, la ingresaron a una ambulancia del Ministerio de Salud Pública en donde los paramédicos la valoraron. 

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito de la localidad recabaron datos y las versiones del conductor de la camioneta; además, confirmaron que el chofer del otro vehículo involucrado en el choque, quien se hallaba con otras personas. Tras el siniestro abandonaron la escena. 

Moradores del lugar indicaron que horas antes a ese siniestro, se dio otro choque, el cual también dejó cuantiosos daños materiales y una persona resultó con algunos golpes. (25)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un